Bañadores Lunhoa traen su sofisticación a las aguas dominicanas

La sofisticada firma de bañadores venezolanos Lunhoa llega a la República Dominicana, con la intención de resaltar los atributos de belleza de las amantes del estilo de vida de sol y playa, al acompañarlas en sus días de “ocio acuífero” .

Al abrir las puertas de la primera tienda Lunhoa en la Plaza Mezzaluna, Piantini, sus ejecutivos organizaron un encuentro con influencers,  bloggers y personalidades de la sociedad local, quienes vivieron la experiencia Lunhoa  y conocieron de primera mano las creaciones de la marca, que en sus diez años, ha calado en el gusto de sus usuarias con colecciones irrepetibles, ediciones limitadas y colecciones madre e hija.

Otros de los atributos de Lunhoa es su calidad y diversificación, con la producción de ropa deportiva y accesorios que no solo combinan con looks playeros, sino que aportan versatilidad y elegancia a los outfit casuales y urbanos.

La marca de bañadores, que conjuga el encanto caribeño, la sofisticación, la calidad y el estilo, sienta sus bases en el país con miras a dar continuidad a su expansión en el mercado internacional, del que ya formaba parte desde su nacimiento en Venezuela.

More from Redacción FlowMagRD

Valentina Evertz presenta su colección Electric Jungle

Para Valentina Evertz, un novel rostro del diseño de modas en República...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.