Bombay Sapphire celebra Masterclass en Dominicana Moda

Bombay Sapphire celebra la semana de la moda más importante del país con un Botanical Garden Glasshouse que sirvió para realizar en conjunto con Helen Blandino “The Ultimate Gin & Tonic Masterclass Botanical Garden Edition”.

En este pop-up store experiencial, un grupo selecto de invitados amantes de la moda y el arte, disfrutaron la experiencia única de elaborar por sí mismos diversos cocteles basados en esta ginebra estilo “London Dry”, quienes, guiados por Humberto Cantú, embajador de Bombay Sapphire, fueron instruidos a su vez en la apreciación de los aromas, el sabor distintivo y el proceso de elaboración de este destilado Premium.

La gratificante les sirvió para descubrir las mejores combinaciones con esta ginebra de sabor distintivo, resaltando los botánicos que distinguen la infusión suave y compleja en un ambiente enriquecido con la historia y el valor de este destilado Premium.

Los invitados de paladares exigentes pudieron conocer el proceso de elaboración de Bombay Sapphire, que a diferencia de otras ginebras que hierven sus botánicos en el licor, ésta se distingue por ser una infusión 100% al vapor para destacar mejor el sabor de sus botánicos.

 “Añadiendo botánicos naturales de manera separada en una cesta de cobre perforada, mientras
la ginebra, en forma de vapor, pasa a través de ellos mezclando los aceites naturales y el sabor de los ingredientes logra su distintivo sabor suave y complejo” señala Humberto Cantú.

Written By
More from Redacción

J Balvin: “Conozco muy bien el movimiento dominicano de la música urbana”

En una de las entrevistas que forman parte de la plataforma Rumbo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *