CERARTE inaugura nuevo showroom de la marca Antonio Lupi

La reconocida marca italiana Antonio Lupi, especializados en diseño y muebles de baño, presentó su nuevo salón de exhibición en CERARTE, líderes desde 1988 en el país en la venta de las mejores cerámicas, porcelanatos, cocinas modulares y baños.

La inauguración del “showroom” se realizó el pasado 31 de mayo y contó con la importante participación del señor Jonathan Lupi, tercera generación en la gestión de la empresa familiar y representante de la marca para Latinoamérica, quien expresó la importancia del mercado dominicano, la alianza Lupi-Cerarte y los nuevos productos de lujo que serán presentados.

Antonio Lupi es una empresa proveniente de la Toscana con más 60 años de experiencia referente de estilo, calidad e innovación. Sus productos de alta calidad y la excelente atención al cliente personalizada encajan perfectamente con los valores y estándares por los cuales CERARTE es reconocida.

Durante la actividad, los asistentes pudieron conocer los nuevos productos y materiales de la marca Antonio Lupi que ofrece y representa CERARTE en el país. El nuevo “showroom” se encuentra localizado en la Avenida 27 de Febrero No. 356. Bella Vista, Santo Domingo.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Smartbond, lo nuevo de L’Oréal

L’Oréal Professionnel celebró la introducción de su nuevo producto Smartbond, con una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.