Dan apertura nueva tienda de nutrición Fitmax

Santiago. Con el propósito de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad dentro del mundo de la buena nutrición y el área deportiva nace en la ciudad de Santiago “Fitmax Supplement Store”.

Se trata de una exclusiva tienda de nutrición y bar de batidos, donde el concepto innovador, único en el país, se mezclan con las excelentes atenciones de un personal altamente calificado en su área.

Fitmax, localizada en la avenida Juan Pablo Duarte del sector La Moraleja, ofrece una variada oferta de suplementación deportiva, con las principales marcas a nivel mundial comercializadas en el país.

También cuentan con el bar de batidos, con una selección de refrescantes y nutritivas bebidas cargadas de proteína, ideales para el remplazo de comidas, para mantenimiento o ganancia de peso, con un batido a base de productos naturales adaptado para cada necesidad.

Bajo las riendas de los visionarios empresarios Bernardo Frías y Alfredo De Armas, sendos con amplios conocimientos en el sector, manifestaron que en esta primera etapa los clientes podrán contar con asesoría nutricional y deportiva, dietas, entrenamiento, un personal entrenado y todos los suplementos para mantener un cuerpo en salud y en armonía.

En lo adelante también tendrán un programa de charlas y capacitación deportiva con médicos, nutriólogos y fisiatras; para la segunda etapa del proyecto ofrecerán venta de accesorios, ropa deportiva y equipos.

Fitmax cuenta con un horario extendido de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y en carpeta tienen previsto abrir otras sucursales tanto en Santiago como en otras provincias.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Cerveza Miller 64 se une al Maratón

Cerveza Miller llenó de frescura y sabor los 5 kilómetros recorridos en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.