Ed Sheeran anuncia futuro retiro de la música

La relación entre el cantante británico de 26 años Ed Sheeran y su novia Cherry Seaborn está en su mejor momento de solidez, tal así que el pasado  sábado se confirmó el compromiso de estos.

A poco de anunciar su compromiso el cantante habló sobre su retiro de los escenarios al momento de empezar a ampliar su familia: “Va a ser como si no me importara más mi vida porque voy a tener que ocuparme de otra. Es totalmente comprensible que después de tener hijos tu ambición cambie porque quieres ser un excelente padre” explicó.

Sheeran y Seaborn son amigos desde los 11 años, su relación fue retomada gracias a Taylor Swift, que los juntó en una fiesta. Desde allí consolidaron un sólido noviazgo que ha inspirado una de las canciones de Sheeran: Perfect.

También comentó que sus planes son convertirse en padre antes de cumplir los 30 años.

Sobre su paso por la música dijo que: “Para ser completamente sincero, mi ambición está menguando un poco porque he logrado mucho más de lo que jamás pensé que podría conseguir. Ya no sé qué más hacer. Tengo la impresión de que cuando has llenado estadios, no puedes hacer nada mayor, porque qué más te queda por hacer. Cuando vendes quince millones de discos, ¿qué más puedes hacer en el siguiente?”

Parece que tenemos un plazo de 2 años para dejar de disfrutar las canciones de este gran artista.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Orange Cinema lleva clientes a la película “Loki 7”

Orange dominicana  a través de su plataforma Orange Cinema, realizó un encuentro...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.