Glency: “Emocionada de ser parte de la más importante premiación de mi país”

Premios Soberano está a la vuelta de la esquina. Y siguen desvelándose los detalles de, sin dudas, la premiación más importante de República Dominicana y la producción de televisión más seguida por el público criollo.

Esta semana, se anunció el equipo que estará a cargo de la esperada “Alfombra Roja”, destacándose entre el grupo la presencia de la fashionista, modelo, locutora y empresaria de la moda, Glency Feliz, que este año se estrena como parte del “Dream Team” de presentadores de la antesala oficial de Premios Soberano.

“Estoy más que feliz, emocionadísima y entusiasmada, porque anhelaba ser parte de este importante evento que resalta lo mejor del entretenimiento nacional”, comenta Glency, quién acompañará en esta producción especial de Pinky Pintor, Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte a Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Yuberlkis Peralta, Gnómico, Reading Pantaleón y Bolívar Varela.

“Además, estaré haciendo lo que más me gusta, hablar de moda, de tendencias, de estilo y garbo, y de la belleza de la mujer dominicana. Claro, y de la ‘buenmosura’ de los hombres, por qué no”, agrega la actual co conductora del programa Diario Moda Radio.

El año 2018 apenas comienza, pero ya ha traído grandes alegrías para Feliz. Recientemente, participó en el foro de Univisión “La belleza de la mujer latina en la actualidad y su impacto en la sociedad”, junto a los conocidos talentos latinos Francisca Lachapel, Ana Patricia Gómez, Argelia Atilano y Chiquinquirá Delgado. El mismo fue visto por miles de personas en todo el continente, ya que fue transmitido a través de Facebook Live. Además, a la fecha, ya ha participado en varios segmentos del programa “Despierta América”.

Durante los próximos meses la joven empresaria pondrá en marcha la expansión de su tienda Mecca, retomará su línea de calzado y maquillaje, y se guarda debajo de la manga otras iniciativas que impactarán de manera positiva su carrera.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

CEPM presenta servicio de gestión inteligente de consumo eléctrico

El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) presentó el servicio “CEPM...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.