Mariela Encarnación es la embajadora de Carrera Cartoon Network 2016

portada

foto-marielaLa periodista dominicana, se pone la camiseta de CARRERA CARTOON NETWORK y participará en la carrera solidaria con su hija Ella Marie, además de alentar a los corredores a través de las redes sociales y en el día del evento. La cita es el 25 de septiembre en el Parque Mirador Sur en Santo Domingo a partir de las 8:00 AM.

“Estoy emocionadísima de ser la embajadora de CARRERA CARTOON NETWORK en mi tierra y de poder compartir esto con tantos padres y niños que van a correr también. Es una iniciativa muy divertida, que además promueve valores como la solidaridad y la vida saludable en familia, y que vale la pena experimentar con nuestros niños”, comentó Mariela.

CARRERA CARTOON NETWORK, que este año tendrá cupo para 1,600 parejas de corredores, invita a niños y niñas de hasta 14 años a formar equipo con un adulto para correr juntos. Los acompañantes pueden ser papás, mamás, tíos o amigos con muchas ganas de divertirse al aire libre y disfrutar de hacer actividad física en familia.

Los participantes pueden inscribirse ingresando a: www.carreracartoon.com.do El costo de inscripción por pareja es de $1,400 RD e incluye el kit de corredores.

La tercera edición de la carrera solidaria, que apoya al programa de responsabilidad social de Humano de Corazón, de ARS Humano, en su lucha por lograr la recuperación de cientos niños de escasos recursos afectados por enfermedades complejas y con tratamientos costosos, forma parte de MOVIMIENTO CARTOON, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región.

www.carreracartoon.com.do

https://www.facebook.com/cartoonnetworkla

#carreraCN

¡Es momento de formar equipo y correr unidos por una buena causa! Te esperamos en CARRERA CARTOON NETWORK, ¿tú con quién vas a correr?

Written By
More from Redacción

Calorías buenas vs Calorías malas

Hablar de la palabra calorías a veces resulta obsesivo en personas que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *