PREPÁRATE PARA TODO CON SPEED TR, DE REEBOK

A pesar de que el ejercicio tiene efectos positivos sobre el cuerpo y la mente, algunas personas tienen miedo de iniciar una nueva actividad física porque no saben si va a cumplir con sus expectativas. Lo cierto es que cada vez existen más disciplinas entre las que puedes elegir, porque están dirigidas a objetivos y personas distintas. Muchas de éstas pueden combinar para lograr resultados más integrales y motivarte a seguir trabajando para lograr todas tus metas fitness.

No siempre vas a saber a dónde te llevará el entrenamiento que elijas, por lo que es importante que elijas un par de zapatillas deportivas que se adapten a todos los movimientos y condiciones. Así, podrás levantar pesas o correr en una pista de atletismo sin tener que preocuparte porque tu calzado satisfaga las necesidades de ambas disciplinas.

Reebok pensó en ese dilema y por eso creó Speed TR, la zapatilla deportiva de entrenamiento más versátil y funcional del mercado. Esta silueta cuenta con una capellada de Cordura, una tela flexible y resistente a desgarres y abrasión, que además tiene detalles reflejantes, por si tus tiempos de ejercicio se extienden más allá del atardecer.

Para garantizar la seguridad y comodidad de tus pies en esta silueta, Reebok incluyó una talonera Flexcage, la cual provee estabilidad en dicha zona; una suela externa con agarre multidireccional, para obtener una tracción óptima en toda superficie; y ranuras Metasplit, que ofrecen flexibilidad en la zona del metatarso, la cual es perfecta si haces rutinas que incluyan lunges o push ups.

Prepárate para todo con Speed TR de Reebok disponible a partir del jueves 1ro de febrero en Reebok Ágora Mall.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción

Los mejor vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Desde hacía décadas la sociedad necesitaba una declaración de intenciones tan clara...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *