Reconocido expositor en el “Divano Preston Bailey Luxury Weddings”

Esta actividad tendrá como expositor a Preston Bailey, reconocido gurú en la organización de bodas, quien viene al país, con el objetivo de compartir todas sus experiencias.

Ejecutivos de Divano, firma especializada en ofrecer una amplia gama de mobiliario de alquiler para todo tipo de eventos, presentará la conferencia seminario “Divano Preston Bailey Luxury Weddings” el próximo martes 1 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el hotel Sheraton en Santo Domingo.

La esperada actividad, ya ha empezado a generar expectativas entre los actores de la industria de la planificación de eventos en sentido general, y no es para menos, ya que la misma, tendrá como expositor a Preston Bailey, reconocido a nivel global por su destreza única de transformar espacios ordinarios en ambientes lujosos.

Preston Bailey es autor de seis libros, cinco de ellos bestsellers. Es además, aclamado con frecuencia para compartir sus vivencias en seminarios, editoriales y entrevistas de radio y televisión.

Según Andrés Lugo, socio fundador de Divano, Bailey abarcará aspectos tan importantes como la planificación de un evento, las tácticas generales del negocio, diseño del evento, diseño floral, la estructuración y el análisis de los precios, entre otros temas.

Además de Bailey, la actividad contará con la participación de Kathy Romero, CEO y responsable de la planeación a nivel mundial de los eventos de  Preston Bailey Designs.

Las boletas para esta conferencia estarán disponibles en el local de Divano, ubicado en la calle José Amado Soler #42, en el sector Piantini.  Para mayor información, visitar las redes sociales de Divano: Instagram: divano_rd y Facebook: Divano RD, acceder a la página web: www.divano.com.do o enviar un correo a  [email protected].

Written By
More from Huascar Valdez

Las habichuelas con dulces se comen con muuuuuchas galleticas

Santo Domingo, febrero 2015.- Molinos Modernos y su marca líder Guarina Leche...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *