REEBOK PRESENTA WOMEN DISRUPT

La reconocida marca de ropa deportiva Reebok organizó una gran actividad para el lanzamiento de su nueva línea WOMEN DISRUPT, el cual tuvo lugar en la tienda Reebok de Ágora Mall.

El objetivo principal del evento fue dar a conocer los atributos de esta nueva línea y motivar a las mujeres a empoderarse sobre la importancia de tener una personalidad única, disfrutar su deporte y marcar la diferencia.

La conducción estuvo a cargo de Leticia Pelliccione, quien estuvo acompañada de Yahira Castillo, ambas embajadoras de la marca y ganadoras del primer lugar del CROSSFIT OPEN en el país en los dos últimos años. Estas atletas se encargaron de presentar de forma creativa las características principales de WOMEN DISRUPT mediante un entrenamiento de CrossFit.

Acerca de WOMEN DISRUPT WOMEN DISRUPT se enfoca en la personalidad única de cada mujer, ofreciendo en una misma pieza dos diseños distintos, es decir reversibles, que ayudan a las atletas a reflejar su estado de ánimo y expresar su personalidad sin igual. Esto se debe a que cada pieza está compuesta por un diseño tranquilo y fresco, con un solo color que puede ser invertido a otro totalmente colorido, llamativo y aventurero.

Su principal característica consiste en que cada pieza es única en el mercado, dándole la garantía a las atletas de que marcarán la diferencia a la hora de ejercitarse y de que, gracias a su tecnología SpeedWick de Tejido Doble, repele la humedad y mantiene la piel seca y confortable, sintiendo más suavidad sin tener que preocuparse porque se transparente.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Enrique Iglesias en vivo para fin de año en Altos de Chavón

Con la finalidad de cerrar con broche de oro la espléndida temporada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.