Ron Barceló Desalia llenó de música e inolvidables experiencias el fin de semana

20140317-093102-a.m..jpg

20140317-092745 a.m..jpgCon la asistencia de unas cinco mil personas, Ron Barceló Desalia confirmó, una vez más, su estatus de “la fiesta más grande del Caribe”

La playa Cabeza de Toro del polo turístico de Punta Cana se llenó de música, espectaculares efectos de luces y, por supuesto, de la alegría de unas de 5,000 personas que danzaron al ritmo de las mezclas sonoras de reconocidos DJs, desde la noche del sábado hasta comenzada la mañana del domingo.

De esta manera, Ron Barceló Desalia, confirma, una vez más, su estatus de

“la fiesta más grande del Caribe”, con un espectáculo caracterizado por la buena música, un impresionante montaje y un escenario natural que aportó magia y complicidad.

La noche inició con la participación en escena de los españoles Luigii Nieto y Luke García, habituales ya de este evento, a quienes le siguió el joven Danny Ávila, que encendió al público con una propuesta cargada de brío y una balanceada dosis de beats, samples y éxitos musicales.

Luego de un breve intermedio, la estrella de la noche, el DJ y productor francés Bob Sinclar, apareció en escena a las tres de la madrugada, demostrando con su presentación porqué es una de las figuras más importantes del género electrónico

Tras un “¡Buenas noches Punta Cana!”, en perfecto castellano, Sinclar ofreció dos horas de espectáculo que dejaron satisfechos a todos los presentes, quienes no pararon de bailar y cantar sus populares éxitos

El dúo Les Castizos cerró el espectáculo, entrada la madrugada, con sus contagiosas y divertidas mezclas de indie, rock, house y bachata.

Cabe resaltar que esta nueva edición de Ron Barceló Desalia, desplegó grandes e impactantes elementos de producción, con los que la música electrónica pudo, además de escucharse, también verse.Todo gracias a un enorme escenario robotizado, de cuarenta metros, y al mapping interactivo, técnica muy popular en estos días, que sorprende con sus nítidas proyecciones de gráficos tridimensionales que acompañaron cada una de las actuaciones de la noche, complementadas de rayos láser, luces y otros efectos.

A esto se adicionaron otros recursos como los “performances” de unos cincuenta bailarines, personajes exóticos, zanqueros y actores que hicieron de esta una experiencia una inolvidable.

Organizado por Ron Barceló y Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló Desalia 2014 se ha convertido en una tradición anual que reúne a miles de asistentes en su mayoría europeos, que llegan a República Dominicana para poder disfrutar de un grandioso evento a orillas del mar.

Ron Barceló ofreció a cientos de sus consumidores la oportunidad de ser parte del evento, a través de un fin de semana espectacular que inició desde el viernes con una fiesta en la discoteca Oro, a cargo del

DJ Otto Knows; seguida de un pool party con la DJ y modelo Miss Nine.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la marca en Facebook y Twitter: @RonBarceloRD.

Written By
More from Huascar Valdez

DE LAS REDES SOCIALES A LA GRAN PANTALLA: EL CINE LOCAL SE RENUEVA

Para su más reciente producción cinematográfica, el director de cine, Francis Disla...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *