Trayectoria inicia la repetición de su primera temporada

Juan Carlos AlbeloDada la positiva acogida del público televidente, el espacio documental Trayectoria, nominado a los premios Soberano 2016, iniciará la repetición de su primera temporada a partir de este domingo a las 6:00 de la tarde, a través de Color Visión, Canal 9.

El espacio semanal de investigación artística volverá a emitir una selección de 6 programas biográficos, sobre la trascendencia de figuras y fenómenos televisivos que definieron la comunicación y el entretenimiento en República Dominicana.

El programa biográfico repasará nueva vez la vida de figuras tan trascendentales como Socorro Castellanos y Sonia Silvestre; agrupaciones como La Coco Band, Los Hermanos Rosario y Las Corporettes, y espacios emblema como El Show del Mediodía.

Trayectoria es una producción de Juan Carlos Albelo, quien tiene en su haber la dirección del documental La palabra vive, sobre la vida de Yaqui Núñez del Risco, nominado a los premios Soberano en 2012.

A través de entrevistas, documentos de archivo y testimonios de protagonistas, Trayectoria dimensiona los aspectos desconocidos, jugosos y sorprendentes de la vida de figuras, fenómenos y sucesos de trascendencia local. “Trayectoria nos ha tomado una amplia labor de investigación de cerca de dos años, tiempo en el que logramos recopilar un importante material audiovisual que dieron como resultado su primera temporada”, comenta Juan Carlos Albelo.

La segunda temporada del programa, que iniciará el 3 de abril, ahondará en la vida de Rafael Corporán de Los Santos, Fefita La Grande, Luisito Martí, Wilfrido Vargas, Víctor Víctor, Manuel De Jesús, Peter Cruz y retratará en audiovisual los espacios radiales: Pídala hoy y escúchela mañana, el siquiatra en su hogar.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Tissage y Marmotech, ofrecieron su Designers Rendez Vous

Existe una delgada línea entre lo estético y lo funcional. Un delicado...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.