WORLD TRAVEL AWARDS 2015, a CASA DE CAMPO RESORT

Casa de Campo Resort & Villas ha sido reconocido por   el programa de premiación más prestigioso de la industria turística “World Travel Awards” como “el Resort Líder de República Dominicana” y “el Spa Resort Líder de República Dominicana ” en la gala celebrada el pasado sábado 18 octubre en Bahamas.

Esta es la undécima ocasión que Casa de Campo, recibe la premiación en la tradicional ceremonia anual  de World Travel Awards, recibiendo en esta ocasión dos importantes  galardones: Dominican Republic’s Leading Resort y Dominican Republic’s Leading Spa Resort (Resort Líder de la República Dominicana y El Spa Resort  Líder de la República Dominicana).

En la categoría de Resort Líder de la República Dominicana Casa de Campo Resort & Villasfue el único elegido entre los demás hoteles del país denominados para esta importante clasificación.

Considerados por The Wall Street Journal como los ‘Oscares’ de la industria de viajes y turismo global, los World Travel Awards -con sede principal en Londres, Inglaterra-,  se entregan desde el año 1993, siendo su objetivo celebrar y premiar a todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel nacional, regional y mundial.

La premiación anual es reconocida como la más completa y de mayor reputación en la industria, con más de 500.000 profesionales del mundo de viajes y turismo alrededor del mundo, que determinan con su voto los reconocimientos otorgados. Para obtener información adicional acerca de los World Travel Awards, visitewww.worldtravelawards.com.

Graham Cooke, Presidente de World Travel Awards,  comentó que resulta “un gran honor presentarle a Casa de Campo Resort & Villas estos prestigiosos premios.”

“Nos sentimos incentivados al ser reconocidos por los World Travel Awards”, dijo Rafael Torres, Presidente Casa de Campo Resort & Villas. “Siempre nos esforzamos en mejorar la experiencia del cliente por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, la calidad de los productos y la constante actitud en diversificar Casa de Campo Resort & Villas y posicionarlo como un referente del turismo de lujo a nivel mundial”

Las más recientes incorporaciones a este  resort incluyen alianzas con Pubbelly Restaurant Group, Pinecrest Physical Therapy y Jim Courier Tenis.

Written By
More from Huascar Valdez

FRAGANCIAS AMAR Y AMOR DE ÉSIKA, UN LAZO DE BELLEZA ENTRE MADRE E HIJA

Santo Domingo, Abril 2015. Siempre hay algo único entre madre e hija,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *