Saltar al contenido
Archivo

En este mes...

Por Flow Magazine RD Sin comentarios 3 min de lectura
davidbisbal

En este mes...

acuarela

En este mes...

Nos hemos querido acercar a Puerto Plata. Un recorrido en condiciones, no puede dejar de lado ningún punto interesante dentro de la geografía nacional. En la costa norte está Acuarela. Un restaurante que funciona desde el mes de marzo de 1996. Ubicado en una de las más tradicionales casas coloniales de Puerto Plata, el ambiente es acogedor desde el momento que se pone un pie en el primero de los escalones de entrada. Los dueños son Rafael Vásquez y su esposa Linda. La casa fue el lugar de nacimiento del papá del actual propietario, un reconocido pintor (Rafi Vásquez) que se caracteriza por sus acuarelas y que de ahí dio lugar al nombre del restaurante. Solamente funciona en las noches y posee un jardín tropical que es uno más de los atractivos del lugar.
El plato más conocido por todos los clientes es la delicia de pato, sin embargo, si tienen posibilidades de acercarse por él, prueben otros platos. Cualquiera merece la pena.

En este mes...

Karaokeencasadeteatro

A partir del Martes 2 de Abril el Café Bar, de Casa de Teatro, nos ofrecerá los mejores bonches para compartir con nuestros amigos. Podrán disfrutar de esta super fiesta todos los martes del año, a partir de las 9:00pm, con entrada gratis.
Con nuestro anfitrión y cantautor, Manuel Frías, disfutaremos de un espacio para recrear canciones conocidas y también inéditas. En este escenario se conjugarán, música, aplausos, artistas, canciones y la diversión de expresarse a través del Karaoke, donde cualquier participante podrá alcanzar la fama.
En el mismo participarán voces de nuestra tierra, considerando a la vez una tribuna abierta, para que el público asuma en un momento determinado, la función del artista.
Este super bonche lo festejaremos todos los martes del año en Casa de Teatro , ubicado en la Arzobispo Meriño No. 110 de la Zona Colonial.

En este mes...
En este mes...

altosdechavón

Como cada verano, llegan los cursos de arte y diseño en Altos de Chavón. De junio a agosto, habrá oportunidad de participar en estos cursos, talleres, seminarios y encuentros que abarcan distintas disciplinas relacionadas con la creatividad y el diseño. El programa general se ha dividido en cinco grandes grupos. El primero de ellos es el del campamento infantil, dirigido a niños de entre 5 y 10 años y de 13 a 17 años, según sea el campamento elegido. En los tres se manejan aspectos de arte. Otro grupo es el de arte y diseño, en el que encontramos, pintura, dibujo, escultura, fotografía, instalaciones de arte y un taller para profesores en el que se estudiará la integración del diseño a la enseñanza. En el apartado de cursos intensivos hay de dibujo, diseño de web, diseño de tiendas, de campañas sociales, animación con flash, identidad visual, animación con after effects, diseño de afiches, diseño para exhibiciones, producción para TV y para cine, diseño arquitectónico en 3D, mercadeo de moda, multimedia, etc. Otro bloque habla de técnicas de ilustración para productos, español para diseñadores, diseño de muebles para el trópico, talleres de escritura, cerámica, etc, etc. Para saber todos los detalles, mejor comunicarse con la Casa de Chavón: 563-2802.