Alex Macía y Magnolia Kasse conducen Crónica Rosa.
Alex Macía y Magnolia Kasse conducen Crónica Rosa. Desde el pasado mes de enero, la cita es todos los sábados en RNN. Una hora de programa televisivo en el que hay un par de pilares básicos sobre los que se fundamenta cada una de las ediciones.
Hay una variedad de moda y espectáculos con un repaso de algunas de las actividades sociales más importantes que se suceden en el país. Pero también hay segmentos alternativos. "Se dan las pautas de moda, lo que está In y lo que está Out, se habla de bares y restaurantes y se dedican espacios a distintos destinos". Alex Macía cuenta que algo que gusta mucho al público es la parte en la que se muestra lo que no se ve, el backstage, por ejemplo, en un concierto.
También cobran gran importancia las entrevistas fijas, que son el segmento más grande de cada programa y en las que se intenta dar la misma cobertura al talento nacional e internacional. De ellas se encarga Magnolia Kasse.
El nombre se pensó del hecho de que en periodismo, Crónica rosa, hace referencia a los aspectos relacionados con moda, espectáculos y sociedad. Cada uno de los conductores tiene su especialidad. Alex lleva todo el tema de moda, Magnolia hace las entrevistas y hay una reportera encargada de las actividades sociales.
"Yo me siento muy identificada y satisfecha. También soy la productora general y creo que el programa viene a cubrir algo que hacía falta en el mercado", dice Magnolia, lo cual corrobora Alex para asegurar que en su caso, el apoyo que se le ha dado ha sido muy grande, al igual que el apoyo que con el programa se le da al talento nacional del mundo de la moda.
Hay muchas cosas nuevas en carpeta. Ninguno de los dos quiere hablar todavía de ello, pero se sienten satisfechos de la aceptación de la gente hasta el momento y buscan consolidar el espacio.
Ambos tienen experiencia de años en el mundo de la televisión.

