Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”

Los asesores que participaron esa noche, lograron alcanzar con su entrega y dedicación cada uno de los objetivos propuestos dentro del Plan de Reconocimiento 2018.

Citó James García, Vicepresidente de Seguros en Seguros SURA República Dominicana, en sus palabras de bienvenida: “Nos motiva instaurar un relacionamiento de largo plazo con ustedes más allá del aseguramiento, por lo que hoy además de felicitarles quiero retarles a ser más disruptivos con sus decisiones. Entender el entorno y sus tendencias, para ser competitivos y sostenibles. Esto no es algo de una sola vez, la transformación debe ser constante, la experiencia del cliente debe mejorar en cada momento, nos toca anticiparnos a sus necesidades y acompañarlos, detectar oportunidades que generen bienestar y desarrollo sostenible para las personas, las organizaciones y la sociedad”.

Puntualizó también sobre el extraordinario resultado que lleva la compañía a la fecha y que todos son parte importante del logro de esta gran meta. Acentuó que Seguros SURA aumentó su calificación Fitch Ratings con Fortaleza Financiera de Largo Plazo a A+(dom) y como Grupo por octavo año consecutivo, hacen parte de la selección mundial de 317 empresas dentro del Índice de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI), manteniéndose como unica en Latinoamérica dentro del sector de Servicios Financieros Diversos y Mercado de Capitales, este índice mide el desempeño económico, ambiental y social de las principales compañías del mundo. Ambos reconocimientos respaldan, diferencian y dan gran valor a la gestión que viene desempeñando SURA en República Dominicana.

La directora comercial, Gina Jimenez, agradeció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos los asesores presentes, los cuales han valorado las estrategias diferenciadoras que la empresa ha puesto a su disposición; pieza fundamental para consolidar este crecimiento. Les animó a no detenerse ya que esta curva de premiación continúa con la gran convención, que será celebrada en la ciudad de Medellín.

More from Redacción FlowMagRD

HBO GO llega a República Dominicana

“Con este lanzamiento estamos posibilitando por primera vez a los dominicanos de...
Read More