4 signos que definen si tu relación durará o no

La clave está en las cosas más pequeñas.
Es algo universal: luego de algunas relaciones finalmente encuentras a esa persona que parece ser todo lo que buscabas. Te hace reír, te comprende a la perfección, te entiende sin palabras y sientes que el mundo ha llegado a un punto en el que todo coincide y todo encaja. Nada en tu vida es caos y finalmente te sientes feliz y segura pero entonces te asalta la más grande de todas las dudas: ¿durará? Claramente necesitas saberlo aunque no porque estés considerando segundas opciones, sino porque sientes que algo tan increíble ha llegado a tu vida que no quieres que se vaya nunca más. Les has abierto las puertas de tu corazón de par en par y deseas creer que ellos son la persona indicada. Aunque es evidente que cada persona y relación es diferente, existen ciertos claros signos que pueden indicar, desde el comienzo de una relación, si es que esta durará o no. Sigue leyendo para averiguarlo.
1. Se respetan en todo momento
 Y eso no sólo significa que nunca te hablan de forma grosera o inapropiada, sino que además respetan tus decisiones, necesidades, intereses y tiempos. Tú también haces lo mismo por ellos, lo que significa que no importa lo muy similares o diferentes que sean, siempre logran encontrar agradables puntos de encuentros donde todos se sienten felices y satisfechos con la relación.
2. Se esfuerzan por mantenerse juntos
Con todas las cosas que tenemos que hacer en la vida cotidiana, muchas veces pasaremos varios días sin ver a nuestra pareja, especialmente cuando no vivimos con ellos. Cada uno tendrá sus propios horarios y actividades diarias, así como también tiempo destinado a sus amigos, familia y pasatiempos favoritos, por lo tanto mantenerse en contacto requerirá un esfuerzo consciente que no todo el mundo estará dispuesto a hacer. Si ustedes siguen comunicándose día a día y haciéndose  el tiempo para verse y tener momentos especiales independiente de lo que pase, entonces es un signo de que la relación durará en el tiempo.
3. Se valoran como personas
Lo que amas y valoras de tu pareja va más allá de lo físico, independiente de que juegue un rol importante en algunas etapas de la relación. Admiras su inteligencia, su sentido del humor, su compasión o su mente soñadora y sientes que es una persona que hace del mundo un mejor lugar, independiente de la relación que tiene contigo. Si logras ver a tu pareja de esta forma, da por sentado que estarán juntos varias décadas, porque no hay nada más importante y hermoso dentro de una relación que amarse de esta forma.
4. Les gusta pasar tiempo juntos
Puede parecer algo obvio, pero he conocido bastantes parejas que parecen no soportarse. Esto claramente no contempla los primeros meses, donde parece que lo único que deseamos es estar siempre a su lado. A medida que la relación evoluciona y madura debiésemos llegar a un sano equilibrio en el que pasamos tiempo a solas, tiempo con nuestros amigos y también disfrutamos mucho cuando pasamos tiempo con ellos.
Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Los mejores destinos para viajar solo

La adrenalina te invade mientras fantaseas con tu próximo destino, la aventura...
Read More