Los mejores productores vinícolas del mundo poseen un espacio en El Catador. Como muestra, esta prestigiosa tienda de vinos celebró su tradicional Gran Cata, un evento de excepcional calidad, que logró congregar a amantes de la cultura enológica, así como a los principales representantes de destacadas bodegas internacionales, en el Garden Tent del hotel El Embajador.
En su séptima versión, esta importante fiesta del vino contó con la presencia de Juan Muga, de bodega Muga, Carmelo Rodero, de bodega Rodero, José Alberto Zuccardi, de bodega Zuccardi, e Ignacio Arzuaga, de bodega Arzuaga, entre otros.
¨Para nosotros, más que un placer, el vino es un estilo de vida¨, expresó Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo cual agregó: ¨Es por esta razón que, de manera acostumbrada, La Gran Cata reúne los vinos más prestigiosos del mercado internacional, en procura de satisfacer el gusto de los catadores más exigentes.¨
En un ambiente confortable y elegante, quienes se dieron cita a esta actividad, pudieron degustar los vinos de su preferencia, servidos directamente por los productores y dueños de las bodegas representadas, recibiendo estos un trato personalizado, que se complementó a la perfección con exquisitas degustaciones gastronómicas y buena música.
En el entendido de que disfrutar de los placeres que ofrece un buen vino amerita de una atmosfera propicia, en su séptima versión, La Gran Cata dispuso a los invitados un espacio que les permitió sostener amenas conversaciones o disfrutar de un buen puro, al tiempo que degustaban de 150 variedades de vinos.
¨En estas últimas décadas, el dominicano ha sabido admirar las cualidades de lo que toma y, por esto, esta Gran Cata quiere brindar de entre los mejores, lo mejor.¨ expresó Piero Bonarelli, Director de Ventas de El Catador.