Quienes a la hora de comprar decantan por la frescura y la calidad, y además, prefieren un ambiente peculiarmente acogedor, ya tienen una opción: el nuevo supermercado Super Fresh Market, un concepto único, elevado en armonía con la naturaleza, especialmente concebido para un público que busca vivir una óptima experiencia de consumo.
Con un entorno que revela esmero en cada rincón y en cada detalle, este espacio conjuga vastos elementos. Un servicio de primera, una amplia variedad de productos para satisfacer la necesidad de cada consumidor y diversos ambientes ajustados a las respectivas gamas de artículos que allí se ofrecen. Es una mezcla de mundos.
En este supermercado se encuentran más de cuatrocientos cincuenta productos a precios competitivos. Además, dispone de una gran variedad de productos orgánicos y frescos, tanto locales como internacionales.
En Súper Fresh Market, cada departamento posee una personalidad propia. Desde la carnicería, pescadería, charcutería, panadería, el área de quesos y jamones curados, cada espacio está pensado para transportar al público a un mundo paralelo. La atmósfera es cálida y amigable, asegurando así una experiencia de compra de calidad.
En su área de cocina en vivo, llamada “The Chef’s Kitchen”, un chef experimentado ofrece orientaciones al público sobre cómo ingerir de manera sana los productos frescos que están a su disposición, aprovechando lo mejor de cada ingrediente. Allí, se ofrecen opciones tanto de desayuno como de almuerzo y cena; que van desde waffles, pancakes, desayuno dominicano, hasta todo tipo de carnes y mariscos, estaciones de pastas, pizzas elaboradas en un horno de leña, sushi, sándwiches, estaciones de sopas, arroces, dim sum, ostras, entre otras. El público tiene la opción de llevar su pedido a casa o de disfrutarlo cómodamente en su “GreenHouse“, con un ambiente acogedor.
¨Además de brindar un excelente servicio a nuestros clientes, nos esmeramos por ser socialmente responsables y reducir la huella medioambiental¨, expresa Antonio Handal, propietario de Super Fresh Market, a lo cual agrega: ¨Por esta razón, estamos trabajando en la reducción del uso de bolsas plásticas, ofreciendo como solución sostenible las bolsas reusables elaboradas con material reciclado, y las bolsas de papel.¨
Adicional a esto, las bandejas para quesos y embutidos que se utilizan en la cocina del GREENHOUSE, están hechas de material reciclado como sustitución al foam.
¨Este proyecto fue creado con pasión. Con confianza. Y esta misma confianza, es la que queremos transmitir a nuestros clientes¨, concluyó Antonio Handal.
Súper Fresh Market está ubicado en la Avenida Tiradentes #22, esquina Max Henríquez Ureña, Ensanche Naco.