Jusef Sánchez, el joven diseñador, sigue afianzando su nombre en la industria de la moda. En la recién pasada trigésima segunda edición del Soberano, Judith Rodríguez, nominada en la categoría de mejor actriz de teatro por Hamlet, vistió una de sus creaciones.
La inspiración para este vestido –dijo Jusef- fue la misma Judith. Luego de conversar con ella quisimos hacer lo opuesto al complejo Hamlet, personaje por el que fue nominada y sacarle provecho a su aspecto camaleónico.
Al hablar de los materiales utilizados y las técnicas aplicadas, Sánchez explicó que el top del vestido está hecho con tull en color rosa pastel bordado delicadamente con unos pétalos en organza de seda en hilos de plata y sellado con perlas “esto le aporta el look romántico y femenino que Judith guarda y proyecta”.
“Para la falda queríamos verla, y lo logramos, como la mujer capaz de sentirse y verse como desee: segura, elegante, clásica y con un twist moderno. El contraste de colores fue nuestra apuesta para resaltar su piel y delicadeza”, agregó.
Complementos
Para complementar su look, la nominada actriz Judith Rodríguez se puso en manos Elis Mesa Make up Group y de José Armando, quienes resaltaron la voluntad del diseñador y la artista, mezclando su seguridad y fuerza con la femineidad y romanticismo que la caracterizan.