Durante un brunch en el restaurante Ziva, los ejecutivos de Industrias San Miguel, Enrique Rosas, Gerente Comercial y Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo, presentaron la dinámica campaña publicitaria que lanzarán con su producto Cool Heaven, la cual resalta la importancia de un cuidado equilibrado del cuerpo y mente mediante agua pura y ejercicios.
Cool Heaven es una marca que desde su lanzamiento, se ha caracterizado por su calidad y constante innovación, presentes en esta nueva campaña que abarcará televisión, radio, exteriores y redes sociales.
La Gerente de Mercadeo, Lorena Gutiérrez, resaltó la importancia que tiene para Industrias San Miguel innovar con una campaña publicitaria de esta magnitud, “Nuestra intención es motivar a los consumidores a querer ejercitar el cuerpo y cuidar la mente para lograr un bienestar completo con el agua más pura, Cool Heaven, por esto, ISM busca continuar posicionando este producto en un público dinámico, activo, saludable y que se ejercita en busca de una buena salud física y mental”. También hizo hincapié en la versatilidad de su portafolio que brinda agua con y sin gas, así como una nueva y elegante presentación en botella de vidrio, especialmente diseñada para un público más sofisticado.
Por su parte, Enrique Rosas comunico, “Cool Heaven es sin duda el agua más pura de República Dominicana. La extraemos del subsuelo y la procesamos bajo estrictos estándares de calidad, como lo acredita las tres certificaciones ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001. Además es la única marca de agua dominicana ganadora de dos estrellas en el Superior Taste Award 2016, otorgada por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad con sede en Brusela, Bélgica. Estos atributos vienen siendo reconocidos por el consumidor, que nos premia con su preferencia, permitiéndonos superar el 20% de participación del mercado de aguas envasadas”.
El comercial fue realizado en Salto Alto en Bayaguana, con el fin de proyectar un ambiente donde reine la naturaleza. Sin embargo, al principio se combina con un escenario lejos de lo natural, para lograr que los espectadores descubran el producto mediante un juego de ilusión óptica que al desarmarse, identifica el maravilloso paisaje que además presenta una gran valla de Cool Heaven.