Cada ingrediente de los productos L`Occitane cuenta una historia. Y través de un taller de flores impartido por Florenzza, los ejecutivos de L’Occitane invitaron a un grupo de feminas a descubrir esta memorable historia, narrada por un lenguaje único que evoca recuerdos y logra transportar con sus notas al cálido y acogedor ambiente de La Provenza.
¨Desde hace 40 años, L’Occitane ofrece productos de belleza que se destacan por su calidad, cuyos ingredientes naturales se unen a la sensorialidad para crear regalos inspirados por las tradiciones provenzales¨, expresó Karla Nuno, gerente de mercadeo de la marca, y agregó, ¨es así como detrás de cada una de las inspiraciones L’Occitane hay una historia verdadera.”
Durante la actividad, cada una de las participantes conoció las principales técnicas del arte de cofeccionar arreglos florales, complementándolos con un toque provenzal. Este contacto con las flores y las fragancias de L`Occitane, abrió un espacio de inspiración para agradar a las personas más importantes en esta época tan especial, al estilo de esta reconocida firma francesa.
¨Con almendra, karité, siempreviva, flores de cerezo y muchos otros ingredientes, L’Occitane propone una amplia oferta de regalos ideales para cualquier ocasión. Ideas de regalos para hombres y mujeres que pueden ser creados a la medida de cada persona¨, añadió Karla Nuno.
Al final del taller, las invitadas intercambiaron impresiones al tiempo que disfrutaron de un exquisito menú tipo brunch.