Martini celebró un distinguido maridaje de espumantes y sushi en el restaurante Barloa, en el que los invitados degustaron una amplia variedad de platos exclusivos de la gastronomía Nikkei.
Jugando con el paladar y las burbujas de Martini, los asistentes disfrutaron una de las especialidades culinarias de Barloa con platos como: Unagi Onigiri, Tuna Garden, Ceviche Nikkei, Makis Rolls y Acevichado.
El protagonista de la noche fue Martini Prosecco compartido por los invitados en el espacio acogedor y sofisticado que brinda el restaurante, combinado con la esencia juvenil de los participantes.
Martini es una marca italiana que desde 1863 se ha establecido como un ícono italiano y el productor de vinos espumosos italianos más grande del mundo. Desde 1993 forma parte del grupo internacional Bacardí-Martini. Ofrece una amplia variedad de bebidas dentro de las que se encuentran: el aperitivo vermut, con Martini Rosso, así como los espumantes Asti Martini, Martini Rosé y Martini Prosecco.
Por su parte, el Restaurante Barloa, especializado en la fusión de comida peruana y japonesa, llega a República Dominicana ofreciendo una propuesta culinaria diferente destacándose por su concepto de Izakaya, bares típicos japoneses que pueden encontrarse en las ciudades más cosmopolitas del mundo.