Green Bowl, restaurante especializado en comida saludable, lanza su menú de temporada incluyendo dos nuevas ensaladas y dos nuevos bowls, además de cuatro smoothies refrescantes y perfectos para el verano.
Las nuevas adiciones insignia para este verano son la Chickapple Salad, donde une pollo, manzana, bacon, tomates cherry, crutones, aguacate y el aderezo de su preferencia; la Oracle Shrimp Salad, camarones, pico de gallo, maíz, aguacate, limón y aderezo; el Curry Me Up Bowl, con arroz, pollo al curry, coleslaw, aguacate y tomates cherry y el Farro Chicken Bowl, un plato con farro, mix de col rizada, pollo a la parrilla y cranberry.
Entre sus batidas están la Beet Of My Heart, Kale Gives Me Vibes, Begginners Detox y Bannapple Energy, combinan ingredientes como remolacha, col rizada, zanahorias, combinadas con frutas aportando nutrientes y así beneficiando la salud, además de refrescar el verano tropical.
Green Bowl se especializa en ser un bar de ensaladas con estilo “fast casual” donde los colores y la explosión de sabor reina en cada bocado. Es por esto que han traído para sus clientes la nueva “Eat Happy Healthy Card”, con la que pueden acumular Happy Points y disfrutar de beneficios .