Recientemente se llevó a cabo la cuarta edición del tradicional “Luncheon” de la fundación Heart Care Dominicana, el cual fue realizado con el apoyo de Kérastase, colaborando junto a la diseñadora Alexandra Vidal en la realización del estilismo de los peinados presentados en la pasarela.
El desfile, en el que se exhibieron por primera vez en el país las creaciones de la diseñadora cubanoamericana Alexandra Vidal, Kérastase junto a un equipo de estilistas profesionales del cabello realizó el hair styling que consistió en una cola baja estilo “chignon”.
Para lograr este look se utilizó la línea de terminación Kérastase Couture Styling, específicamente los productos Laque Noir y L’Incroyable. El resultado fue un peinado sutil y elegante, que dio el toque final a esta colección de esencia romántica y glamurosa, estilos que caracterizan a la diseñadora.
La fundación Heart Care Dominicana, cada año realiza esta actividad con el fin de recaudar fondos para la asistencia de personas con escasos recursos económicos que padecen de enfermedades cardiacas.