Con el objetivo de compartir los principales resultados del año, Terpel – empresa colombiana de distribución de combustible que opera en cinco aeropuertos del país – realizó un encuentro al que asistieron representantes de aerolíneas en República Dominicana, miembros del equipo de Aerodom, proveedores y el equipo de trabajo de la compañía.
Durante el evento, Liliana Tovar, Gerente de Aviación y Marinos de Terpel, describió el 2017 como un año de crecimiento y aprendizaje en el que han prevalecido el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constantes. “Hace seis años, ustedes nos recibieron con los brazos abiertos. Su calidez y apoyo, han permitido que podamos consolidarnos en este hermoso país, como el mejor aliado en tierra de todos nuestros clientes. A través de un servicio más allá del abastecimiento, la excelencia operativa en cada uno de los procesos y nuestra red inteligente, estamos comprometidos, no solo con los resultados del negocio, sino con el crecimiento y el desarrollo de República Dominicana”, comentó.
También destacó el compromiso de la marca con la protección del medio ambiente y el entorno. “Somos conscientes que no podemos ser prósperos si nuestros entornos no lo son. Por eso, trabajamos para aportarle al país en sus dimensiones económica, social y ambiental”, agregó.
Para el 2018, la compañía planea reforzar su trabajo por la conservación del medio ambiente. A través de jornadas de limpieza, Terpel aportará a la recuperación del sector conocido como La Playita, ubicada en la Caleta.
“Esperamos seguir trabajando de la mano de ustedes y continuar entregándoles el mejor servicio y la mejor experiencia, reafirmándonos como un aliado estratégico de nuestros clientes y proveedores”, finalizó Tovar.