Hoy, Reebok Classics revela su campaña Primavera/Verano 2018, la cual celebra a los pioneros del estilo más auténticos e innovadores de la marca y los desafía a definir lo que significa ‘Siempre Classic’ para cada uno de ellos ante una audiencia global. La campaña reúne a las cuatro siluetas icónicas de la franquicia Franchise Four de Reebok Classics: Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workout Plus, y retrata a algunos de los visionarios más creativos y originales de la actualidad, incluyendo a la súper modelo internacional Gigi Hadid, la súper estrella del pop Ariana Grande, el dúo de hip-hop Rae Sremmurd, la modelo Sharina Gutiérrez, el ícono del estilo Teyana Taylor, el rapero Lil Yachty, los reconocidos grafiteros Felipe Pantone y Sany y la sensación del K-pop Somi; cada uno de su propio elemento.
Con una herencia firmemente arraigada en alentar la autoexpresión y el inconformismo, la campaña honra el compromiso de Reebok Classics de sobrepasar los límites creativos, reflejando el espíritu de la marca al desafiar el estatus quo. La campaña Siempre Classic invita a las personas alrededor del mundo a mostrar lo que significa ser un Classic según sus propios términos.
Cada una de las caras de la campaña luce la silueta que refleja su personalidad única y que físicamente representa la esencia de su estilo, creando una historia convincente que expresa lo que significa ser un Classic.
Todd Krinsky, Gerente General de Reebok Classics, comentó: “La campaña Siempre Classic celebra la habilidad de Reebok Classics de unir a diferentes manifestaciones creativas. Reunimos a algunas de las figuras más audaces de sus respectivos campos bajo un solo movimiento para formar un colectivo que da rienda suelta a sus talentos. Estos individuos personifican los principios fundamentales de Reebok Classics y re imaginan lo que significa ser Siempre Classic bajo sus propios términos.”
Creados en los años 80, cada uno de los modelos de la franquicia Franchise Four de Reebok Classics tiene su propia herencia, personalidad y actitud. Mientras que en la actualidad la cultura nos empuja a ceñirnos a las normas, el mensaje principal de Siempre Classic es empoderar la individualidad, alentando a las personas a llevar su creatividad a nuevos horizontes. La nueva campaña es un llamado a la acción para que las personas acepten su individualidad y vivan al máximo su potencial como líderes de un estilo radical/pionero/incomparable/audaz.
La campaña Siempre Classic será lanzada en enero de 2018. Sigue en sintonía a través de Reebok.com/Classics para mayor información.