Para imitar la vibra en la costa norte de Oahu, los estilos de playa en colores claros y luminosos son deportivos y relajados, fabricados con diseños florales de isla y estampados escénicos inspirados en las vacaciones. Partiendo de la apariencia de Maui, las camisetas de cuello redondo, los pantalones cortos y las piezas de manga larga se crearon en una paleta de colores de azules suaves, verdes y corales combinados con blancos y kakis. Los estampados nostálgicos, los diseños a rayas, la escena tropical y los atrevidos colores están a la vanguardia de esta historia. Esta colección trae piezas con mejor rendimiento, más cómodas, con estilos modernos, y al mismo tiempo mantiene lo clásico de la marca.
Las tendencias para mujer están en la paleta de colores compuesta por audaces rojos, amarillos, verdes y azules, además de una gama de pasteles, blancos, grises y azules marinos más tradicionales. también los estilos inspirados en The Big Island de Hawái, en donde el diseño de flores tropicales, camuflaje marítimo, estampados escénicos nostálgicos e innovadores logotipos, están presentes en colores brillantes. Así mismo, las flores tropicales y rayas múltiples, ideales para ir de la playa a la calle de una forma fácil, relajada y con la mejor vibra playera.
La paleta de colores contiene tonos de mar y corales combinados con texturas nítidas “blanco sobre blanco”, además de tops y vestidos florales y con rayas. La última parada es a Lanai, donde los estilos consisten en chambrays con estampado tropical, vestidos camisero chino en blancos, y rayas otomanas sencillas. Los detalles de costura y encaje de Trapunto se combinan con tonos rosas del atardecer y azules frescos, perfectos para las tardes de verano.