Dua Lipa is the girl. La cantante británica de origen albanés se establece como uno de los talentos más seguidos y aplaudidos de la nueva generación. La cantautora, modelo y diseñadora conquista un éxito tras otro, prueba de ello ha sido el Grammy que ha ganado el pasado domingo al ¨Mejor álbum de pop vocal¨ por su disco ¨Future Nostalgia¨.
La cantante también ocupó un lugar privilegiado en la lista de los mejor vestidos que asistieron a la gala, luciendo un vestido con motivo de mariposas firmado por Atelier Versace. Al parecer estos coloridos insectos guardan un significado especial para Dua Lipa, quien los usa frecuentemente como motivo gráfico y de inspiración.
Aprovechando el tema su novio Anwar Hadid, preparó una fiesta privada para agasajarla por su triunfo. Piñatas de mariposas y otros elementos conformaron la decoración de este detalle, con el que el modelo de 21 años sorprendió a su novia. Anwar es el hermano menor de las modelos Gigi Hadid y Bella Hadid, también ha formado parte de importantes campañas de firmas como Tommy Hilfiger y Moschino. A la par, desarrolla una carrera como empresario con su propia línea de joyería y accesorios, colaborando con artesanos de Los Ángeles para crear piezas atemporales.
Dua y Anwar mantienen una relación desde el año 2019. En sus redes sociales dejan ver un poco de la química que los une. Con el sobrenombre de ¨Girl Wonder¨ el modelo de ascendencia palestina celebra el talento y la belleza de su novia, una de las mujeres más admiradas del mundo actualmente.
Para la fiesta Dua lució un traje corto metalizado inspirado en mariposas, al igual que aquel que llevoo al red carpet de los Grammy.