Justin Bieber ha estrenado disco y con este sumas nuevos records a su carrera. Con ¨Justice¨ el canadiense se ha colocado rápidamente en los charts de popularidad, marcando nuevos números en una carrera que se consolida cada vez más.
Su canción ¨Peaches¨ del nuevo álbum ha debutado en el spot No.1 del chart Billboard Hot 100. Así mismo, su nuevo disco se ha colocado también en el puesto No. 1 del conteo Billboard 200 albums, una categoría en la se colocan los álbumes más populares. Muchos de estos se mantienen durante varias semanas y hasta meses ocupando la posición, con ¨Justice¨ Bieber ha destronado a ¨Dangerous: The doble album¨ de Morgan Wallen, que se mantuvo durante 10 semanas en la primera posición.
Justin no solamente ha logrado conquistar estas dos principales posiciones en tan importantes charts, a la par ha establecido un nuevo record al convertirse en el primer solista masculino en debutar simultáneamente con el No 1 en el conteo Billboard 100 de las mejores canciones, y en el Billboard 200 de los mejores álbumes. Los únicos hasta el momento en lograrlo ha sido el grupo de K Pop BTS y Taylor Swift, quien lo ha hecho en dos ocasiones.
En ¨Peaches¨ Justin realiza una colaboración con Daniel Caesar y Giveon, experimentando con notas del reggae tradicional.
La pasada semana Justin y su esposa Hailey Bieber ofrecieron una fiesta privada para celebrar el nuevo disco, a la que asistieron Kendall y Kylie Jenner, Jaden Smith, Andre Murillo entre otras personalidades del mundo de la música.