Las estrellas de rock y las modelos conforman uno de los «matches » más interesantes en el mundo del Showbiz. Desde siempre las excéntricos intérpretes de rock han encontrado en las mujeres más bellas, su contraparte ideal al momento de hacer pareja. Ejemplos hay muchos, y tomando como referencia décadas anteriores encontramos de todo un poco.
El encanto quizás radica en lo diferente que resultan estos perfiles, siendo a la vez tan complementarios. Ellos los rebeldes, los que viven la vida al extremo, ellas por otra parte son consideradas las mujeres más admiradas por su belleza, las que ocupan portadas de revistas y modelan para las más importantes firmas. Cuando se cuenta la historia del rock, siempre será importante mencionar a las hermosas mujeres que han servido como musas y equilibrio para los más geniales creadores de este género musical.
Varios ejemplos se pueden citar, Desde Mick Jagger y Jerry Hall que hicieron leyenda en los años 70, hasta otras parejas con perfil más bajo en la actualidad, como la que conforman la modelo Lily Aldridge y Caleb Followill, vocalista de «Kings of Leon».
Otros que hicieron historia y dieron mucho material a las revistas del corazón, fueron Axl Rose de Guns N´ Roses y Stephany Seymour, aunque su relación no prosperó, nos quedan en sus fotos la referencia del estilo que marcaron.
Otros han apostado más a la estabilidad de la familia que han formado, y menos a la exposición pública, como Adam Levine y la modelo de Victoria´s Secret, Behatti Prinsloo.
Recientemente el escenario que une a rockeros y bellezas se ha reactivado, pero esta vez la fórmula varía un poco. En vez de modelos las que ocupan el spotlight son actrices o estrellas de la tele realidad, reconocidas por su belleza y categoría de símbolos sexuales.
Meghan Fox y Kourtney Kardashian acompañan ahora a Colson Baker (a.k.a Machine Gun Kelly ) y Travis Barker, baterista de «Blink 182», respectivamente.
Se les ha visto a los cuatro en citas dobles últimamente, y cada salida ha servido como pan caliente para paparazzi, medios especializados y por supuesto las redes sociales. Su más reciente encuentro los llevó a Las Vegas, para presenciar una pelea de la UFC. Allí se encontraron en la sesión VIP, y una vez concluyó el evento salieron a cenar.
No es la primera que se les ve juntos y definitivamente, están creando tendencia en las redes con cada encuentro. La combinación «Beauty and the Beast » traducida a «Belleza y Rock Stars » atrae, pero también la promesa de estilo que ofrecen Kardashian y Fox.
También Avril Lavigne y su nueva pareja, el rapero Mod Sun, le han acompañado en otras ocasiones. De este modo el circulo se amplía dando como resultado nuevas noticias del siempre interesante mundo «Rockstar».