Una noticia que tiene a los fans de Bridgerton y al universo femenino lamentándose. Regé Jean Page, quien interpreta el personaje de Simon Basset a.k.a «Duque de Hastings» no regresará para la segunda temporada. Esta mañana Netflix hizo el anuncio oficial, ante las fechas de filmación de la segunda temporada que ya se aproximan.
El personaje que interpreto el actor británico procedente de Zimbabue Rene Jean page, fue uno de los factores más importantes para el éxito de la serie que se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma de streaming. Por esta razón se consideraba inminente la confirmación de su papel en la segunda temporada, pero no ha sido así.
Sin embargo su contraparte Phoebe Dynevor, si regresa con su papel de Daphne Bridgerton. En esta segunda temporada estará más enfocada en servir de consejera a su hermano mayor, Anthony Bridgerton, que al igual que lo hiciese ella en la primera temporada, emprenderá también su búsqueda del verdadero amor.
La serie está basada en en la colección de libros del mismo nombre, escritos por la norteamericana Julia Quinn. Su argumento se basa en la historia de siete hermanos de clase acomodada, viviendo en la era de la Regencia en el Londres de los años 1870, y su camino hacia encontrar el verdadero amor, mientras sus vidas se desarrollan en torno a las costumbres de la alta sociedad británica.
Los libros son bestsellers, y la serie adaptada un éxito sin precedentes, utilizando a la diversidad como clave del casting, música de canciones actuales en versión clásica, moda, escenografía y ambientación de ensueño para transportarnos a esa época.
En su cuenta de Instagram Regé Jean se despidió oficialmente diciendo: «Ha sido un absoluto placer y privilegio interpretar a su duque, Formar parte de esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro increíblemente creativo y generoso elenco, crew y sobresalientes fans., todo está más allá de lo que pude haber imaginado. El amor es real y solo seguirá creciendo».
La serie iniciará las filmaciones de la esperada segunda temporada próximamente.