Kim Kardashian ha logrado legítimamente el éxito más allá de las pantallas del televisor. Varias empresas llevan su nombre, pero ha sido sin dudas KKW Beauty la que le ha abierto las puertas de par en par para crecer en los negocios.
El éxito que ha tenido con este firma de maquillaje, que comenzó con varios productos y ha ido sumando una gran propuesta a su catálogo, ahora se expande al área de cuidado de la piel, cuidado del cabello y las uñas, además de suplementos alimenticios.
La nueva firma llevara por nombre «SKKn» by Kim, y se enfocará en una línea de productos para la protección y cuidado de la piel, tomando en cuenta las diferentes necesidades que puede esta tener. De esta forma, la más célebre de las Kardashian comercializa bajo su nombre productos de maquillaje, vestuario y fragancia, ahora también cuidado personal.
Este era un plan de Kim Kardashian tenía desde los inicios del desarrollo de su marca, y encuentra en este año 2021 la oportunidad ideal para realizarlo, ya que sus demás emprendimientos muestran un crecimiento muy estable. Recientemente fue revelado el monto actual de la fortuna de Kim, ascendiendo ya a 1 billón de dolores, recibidos por su participación en «KUWTK», contratos publicitarios y por supuesto, su línea de belleza.