Hailey Bieber es la «It Girl » del momento. Su matrimonio con Justin Bieber la ha catapultado a otro nivel de fama, algo que como ella misma reconoce tiene sus ventajas y desventajas. Así lo cuenta en la nueva edición de la revista Vogue Brasil, ocupando la portada para este mes.
El trabajo fue fotografiado por Zoey Grossman con quien Hailey ha trabajado ya en varias ocasiones, mientras que Pedro Rosales, director de moda de Vogue Brasil, estuvo a cargo del estilismo.
Tanto el look como la estética de la portada transmiten un aire practico, minimalista y totalmente moderno, luciendo un look de gorra, cropped top deportivo y chaqueta en piel firmado por Celine.
La relación de Hailey con la edición brasileña de Vogue, va más allá del momento de notoriedad que la moda esposa de Justin Bieber está viviendo. La madre de Hailey es la diseñadora de modas brasileña Kennya Baldwin, de modo que la conexión con la cultura de su progenitora siempre ha estado presente en Hailey, quien incluso habla portugués.