Trascendió muy temprano en la mañana de hoy, la ruptura oficial de Jennifer López y Alex Rodríguez, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.
Celebridades de alto nivel, su unión fue celebrada por los seguidores de sus carreras y sobre todo por los medios de comunicación, que a partir de entonces siempre tuvieron noticias para compartir. Tras un mediático noviazgo, la pareja se comprometió en marzo del 2019. Luego de dos años de noviazgo, Alex entregó un anillo de compromiso a Jennifer durante una romántica velada en Las Bahamas, no obstante una serie de altibajos y rumores amenazaron la felicidad de la pareja.
El pasado mes de de marzo corrió el rumor de que habrían terminado su relación, lo que fue desmentido por ambos dando a conocer simplemente que se encontraban bajando trabajando en la misma . Jennifer estuvo durante varios meses rodando su nueva película ¨Shotgun Wedding¨ en República Dominicana, y Alex realizaba viajes frecuentes al país para visitarla.
Cabe resaltar que a la par de su relación amorosa, la pareja logró tener una armónica vida familiar, los hijos de ambos son muy unidos y se consideran hermanos entre ellos. Este fue uno de los factores que contribuyó a que la pareja aplazara los planes de ruptura.
Sin embargo hoy dieron el anuncio definitivo, mediante un comunicado de prensa enviado al programa ¨Today¨ de la cadena NBC. El comunicado textualmente expresa: «Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y estamos enfocados en mantenernos de esa manera. Continuaremos trabajando juntos y brindándonos soporte en los negocios y proyectos que compartimos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que deseamos hacer es que agradecemos a todos los que han hecho llegar sus palabras amables y apoyo».
El jonronero dominicano y la súper estrellas puertorriqueña dejan así establecido el final de su relación amorosa, aunque continuarán trabajando en sus proyectos de trabajo en conjunto.