Un nuevo hotel en Miami con la firma de Pharrell
Un nuevo spot en Miami ha congregado a una amplia lista de celebrities durante este fin de semana. Se trata de «The Goodtime Hotel», un nuevo concepto de hotelería que llega de la mano de Pharrell y su socio, el empresario David Grutman.
El hotel, ubicado en South Beach, está definido como un oasis basado en un estado mental muy sencillo: Pasar un buen rato. Está concebido como una colección de espacios íntimos, motivando a sus visitantes a explorar cada esquina, permitiendo que se exprese su sentido de aventura. El tercer piso está pensado para compartir experiencias, desde meditación para calmar la mente, hasta espacios para cultivar la vida en comunidad, sin olvidar la música que transporta la mente o la comida que estimula el espíritu.
El espacio más vibrante para socializar en el hotel lleva por nombre «Strawberry Moon», en honor a la luna llena más próxima al solsticio de verano. Es el lugar de encuentro para disfrutar de música y buena comida, en un ambiente creado para compartir.
El hotel también ofrece espacios para recrearse a través del ejercicio, además del acceso directo a la playa de South Beach. Un total de 266 habitaciones componen este hotel definido por la buena vibra y el optimismo. El diseño de «The Goodtime Hotel» ha estado a cargo de Ken Fulk. Una estética retro y una paleta de colores pastel dan forma a la construcción creada por los arquitectos Morris Adjmi y Raymond Jungles, especializado en paisajismo.
La inauguración del hotel fue el evento top del fin de semana en Miami, congregando a una selección de importantes invitados entre los que se encontraban Kim Kardashian, David y Victoria Beckham, Bad Bunny, Maluma, Anitta, Lele Pons y The Future, entre otros.