La nueva campaña de Gucci convierte a sus carteras en las verdaderas protagonistas. Con el nombre de «The Beloved Show» el director creativo de la firma, Alessandro Michele, ha creado un talk show conducido por James Corden, en donde recibe a las estrellas de la campaña.
La atención sin embargo, se centra en la cartera que llevan, haciendo desfilar los icónicos y lujosos modelos que la marca italiana ha creado. La primera parada en el «Beloved Talk Show» la ha hecho Dakota Johnson.
La actriz, luciendo por supuesto un look firmado por Gucci, es recibida por Corden con quien tiene una conversación que termina enfocándose en la cartera que lleva. Luego ha tocado el turno a Harry Styles y a Serena Wiliiams.
Es una alternativa diferente para hacer publicidad, y en los últimos años Gucci se ha colocado a la delantera de estas propuestas, que siendo diferentes captan la atención del público.
La finalidad de esta nueva campaña es brindar protagonismo a los bolsos emblemáticos de la casa de modas, los que a través de los años se han establecido como las favoritos de celebridades y clientela, convirtiéndolos en iconos. De esta manera destacan el «Gucci Dionysus» que llevó Dakota Johnson, y el emblemático «Jackie 1961» sobre el que conversó Harry Styles con James Corden en el ficticio talk show.
Los videos de la campaña son compartidos en el Instagram de Gucci y otras celebridades como la actriz Sienna Miller también están programadas para visitar a Corden en el «Beloved Talk Show».