Las redes sociales estallaron esta mañana, y todo ha sido cortesía de Alejandro Fernández. Siempre reconocido por su porte de galán, por su potente voz y románticas canciones, sin duda alguna desde siempre ha tenido su espacio como favorito de las féminas.
Ahora demuestra que con la edad, todo se pone mejor. En su más reciente posteo en Instagram el cantante mexicano muestra su torso definido y tonificado, y a sus 50 años proclama y demuestra que se siente y se ve mejor que nunca.
En el mensaje que acompaña a la fotografía el intérprete expresó: «Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida de permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca ».
La fotografía ha alcanzado casi 300,000 likes, y más que ser una especie de regalo para sus seguidoras femeninas, Fernández expone un mensaje de inspiración para todos los caballeros. Disciplina y constancia además de una buena alimentación son muy necesarias para llegar ahí, pero aquellos que se lo propongan también puede llegar ahí: Con cuadritos y mejor que nunca a los 50.