Kim Kardashian «rompió» el Internet otra vez. La más famosa del clan Kardashian siempre sabe qué hacer para generar atención, y esta vez aposto a su color de cabello.
No es la primera vez que la hemos visto de rubia, sin embargo en esta ocasión Kim también ha borrado sus cejas. Esto, un tono de rubio y la piel bronceada, fueron suficientes para que la estrella de tele realidad y empresaria, se tomara un sencillo selfie que pusiera a todo mundo a hablar y comentar.
Fue Twitter la red social a través de la que Kim compartió el resultado de su nuevo look, que para muchos resultó alarmante. Más adelante la estrella explicó, que se trataba simplemente de un cambio para una nueva campaña de su línea de maquillaje.
Días antes se había comunicado que Kim además de sus firmas de ropa moldeadora y de maquillaje, también tenía en carpeta desarrollar una línea de productos de belleza.
La de Kim con su nuevo look, ha sido una de las fotos más compartidas y comentadas de la semana. Siempre generando generando noticias, la Kardashian más célebre nunca nos defrauda.