Emily in Paris fue una de las series más vistas en Netflix el año pasado. Su éxito indudablemente le merecía una segunda temporada, y aunque si bien tuvo muchas alabanzas por un lado y bastantes críticos por otro, la serie definitivamente vino a llenar un espacio importante para los amantes de la moda y de personajes icónicos que se expresan a través de ella.
El productor Darren Star es el mismo artífice de Sex and the city, una serie de televisión no solo exitosa, sino que marcó una época. Así como en Sex and the city, la estilista Patricia Field ha sido la encargada esta vez de hacer brillar a los personajes de la serie con su estilo único, su amor por el color y una visión tan creativa de ver la moda.
Las primeras escenas de la segunda temporada comenzaron a filmarse en Villefranche-sur-Mer y desde ya se ha podido ver la selección de vestuario que lucirá Emily esta vez. Obviamente tendríamos que ver el resultado final de os capítulos, pero definitivamente el vibe en cuanto al estilismo de la protagonista, tiene un sofisticado toque retro manteniendo la femineidad que le define.
En cuanto a la historia, el productor en entrevista con Oprah Winfrey reveló que esta vez Emily estará mas a tono con la ciudad, se sentirá cada vez mas parte de ella, ya que en la primera temporada su visión todavía se mantenía como la de una turista. ¨Emily se sentirá esta vez mas parte de la ciudad. Cuando ella llegó allí, tuvo una especie de pase libre al principio, pero no creo que sea tan fácil para ella en esta segunda temporada¨.
También regresa el romance, dando continuidad a la historia iniciada entre Emily y Gabriel, ahora con el agravante de que Camille es su amiga, pero al mismo tiempo es la ex de Gabriel.
Regresa el mismo elenco, de hecho fueron ellos mismos los que en un video publicado en Instagram dieron la noticia del inicio de las filmaciones. Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gourey, Camille Razat y William Abadie volverán al igual que Lily Collins, a entregarnos esta moderna historia en tono de comedia desde Paris.
Las filmaciones concluirán el próximo mes de julio, aun no se anuncia la fecha de estreno.