Las hijas de la súper estrella de la música Lionel Richie, salieron de la cuarentena -que todo mundo asumió el año pasado- con un gran proyecto entre manos. Las hermanas se unieron más que nunca durante esos días, sosteniendo largas conversaciones acerca de la vida y los planes a futuro, y precisamente uno de los proyectos que concibieron está viendo la luz en estos días.
Se trata de la primera colaboración que hace Sofía para la firma «House of Harlow 1960» que Nicole fundó hace 13 años y que ha logrado mantenerse sólida como negocio. La propuesta de moda debutó ayer a la venta a través del site de Revolve.
La colección combina los estilos de ambas hermanas, pero se percibe aún más marcada la estética de los años 60 y 70 que siempre ha influenciado a Nicole Richie, y que muy bien ha sabido sabido transmitir en su línea. En este caso, Sofía aporta el toque «Street Style» que le identifica, a través de piezas que destacan por su funcionalidad para crear «layers», poner, quitar y con esto transformar outfits.
A pesar de que las hermanas Richie han destacado a través de su estilo personal, y siendo Nicole incluso considerada un icono de influencia en la moda, es la primera vez que trabajan juntas. A partir del éxito de esta primera propuesta, otras colecciones podrán con el sello de Sofía podrán sumarse en el futuro.
La primaveral propuesta incluye shorts, crop tops, vestidos y trajes de baño, destacando el blanco, el verde menta, tonalidades coral y nudes como paleta de color. Crochet, tye dye, denim y una influencia masculina son las diversas tendencias empleadas como motivo conector a través de la colección.
Las piezas tiene un margen de precio que va desde los $78 hasta los $228 dólares.