Cardi B tiene buenas nuevas que compartir y esta vez implican a Reebok, la firma con la que desde hace un tiempo ha hecho mancuerna como imagen. Aprovechando la ocasión que representa el mes de las madres, la rapera ha presentado su más reciente colaboración para la marca, que ha titulado «Mommy and Me ».
Cardi se ha inspirado en su hija de dos años Kulture, y en el indescriptible sentimiento de amor que ella experimentó cuando su hija nació. La colección presenta nuevas versiones del modelo Club C que previamente había diseñado para Reebok, con la variante de que las nuevas versiones se presentan en dos combinaciones monocromáticas, Rose Gold y Aqua Dust, que están inspiradas en la vida de Cardi como madre.
La intérprete con el contrato de la firma, ha tenido la oportunidad de desarrollar varias propuestas, más allá de ser imagen de la firma. Desde la primera versión de los sneakers con su sello personal hasta una línea de ropa deportiva, ahora se suma esta capsula de edición limitada que está disponible a la venta desde este 13 de mayo a través del website de Reebok.