Kylie Jenner está en miras de seguir expandiendo su imperio, y esta vez busca hacerlo a través de trajes de baño y accesorios de playa. Según el site especializado en entretenimiento TMZ, la menor del clan Kardashian – Jenner ya ha registrado legalmente los nombres comerciales «Kylie Swim» y «Kylie Swim by Kylie Jenner».
La exitosa empresaria al parecer está desarrollando una línea de lentes de sol, carteras de playa, trajes y salidas de baño e incluso toallas y otros detalles pensados para mantener el estilo durante las salidas a la playa.
Aunque la estrella de tele realidad ya vende este tipo de artículos en su tienda online, al parecer este nuevo producto tendrá un valor agregado en términos de diseño, que le dará un toque mucho más exclusivo.
Partiendo del éxito que ha tenido su hermana mayor Kim Kardashian con productos similares, está claro que Kylie está siendo muy bien asesorada en este sentido.
Aun no hay fechas para la presentación de una primera colección, pero se espera que para este próximo verano podamos tener un vistazo de la propuesta.