Con un elegante traje sastre en negro firmado por Louis Vuitton, Emma Stone ha dado inicio oficialmente a la fiebre «Cruella». El teatro «El Capitán» en Los Ángeles, fue el escenario para el esperado estreno, que trae de regreso a la pantalla grande a una de las más emblemáticas villanas de Disney.
Esta nueva historia contada en el cine, nos muestra los orígenes de Cruella. Esta aventura nos lleva directo a los años 70, en plena revolución Punk, escenario en el que una creativa y genial joven de nombre Estalla, comienza a explorar su talento como diseñadora de moda, captando la atención de la Baronesa von Hellman, interpretada por Emma Thompson.
El desenlace de los hechos lleva a la protagonista a descubrir su lado más travieso y malvado.
Uno de los puntos más importantes de esta producción cinematográfica, es el impresionante vestuario a cargo de Jenny Beavan. La cultura punk se expresa en versión elegante a través del vestuario de Cruella, en contraposición la selección de la Baronesa von Hellman, representa el estilo de una década anterior marcado por una inspiración con un sello «New Look» de Christian Dior.
La película dirigida por Craig Gillespie es un antesala a la historia que todos conocemos de Cruella y los 101 Dálmatas. Muestra el origen y las razones de esta elegante villana. La cinta también cuenta con las actuaciones de Joel Fry, Paul Walter, Emily Beechan y Mark Strong. Llega a los cines este próximo 26 de mayo.