El clan Kardashian – Jenner demuestra que su buena fortuna va más allá de la fama, y que por el contrario, es a través de su ojo clínico para los negocios que han conseguido crear un imperio en el que prácticamente convierten en oro todo lo que tocan.
La nueva movida empresarial de las hermanas lideradas por su madre, Kris Jenner, es Kardashian Kloset. Lo que comenzó como una tienda online donde a través de la que vendían sus looks más emblemáticos, abrirá las puertas de su primera tienda física en el New Resort Hotel de Las Vega, este próximo 24 de junio, justo con la inauguración del hotel.
«Las Vegas es un destino internacional, y esto permitirá a nuestros clientes y fans de todo el mundo poder vivir la experiencia Kardashian Kloset en persona», expresó Cynthia Bussey, quien es con propietaria del site y también prima de Kris Jenner.
La tienda ofrecerá vestuario y accesorios de los closet de la familia Kardashian Jenner, que actualmente están disponibles en el site de e commerce, con nuevas piezas que son agregadas semanalmente. La familia también planifica expandir las ofertas de sus productos más allá de la moda, una vez la tienda abra sus puertas.
Kardashian Kloset fue presentada en octubre de 2019 y rápidamente ha ganado una clientela leal, dando seguimiento a influencers en YouTube mientras postean sus videos de «unboxing» con piezas de la tienda, y presentando fotografías en las que muestran como les queda el look previamente utilizado por una de las hermanas Kardashian Jenner.
Desde su lanzamiento han vendido cerca de 9,000 piezas. El éxito del site es atribuido a la influencia en social media de la familia Kardashian Jenner. De acuerdo a datos suministrados por la compañía, un post de Instragram Story publicado por Kylie Jenner el mes pasado, re dirigió a más de 250,000 personas al site e incremento las ventas en 400% durante ese fin de semana.
Kardashian Kloset está dividido en «colecciones» de cada miembro de la familia. El site fue presentado por primera con tres colecciones de Kris Jenner, Kim Kardashian y Kylie jenner, y ahora ofrece colecciones de todas las hermanas y secciones para niños y caballeros ofreciendo un rango de marcas de diseñador.
Cynthia Bossey ha aclarado que ninguna de las piezas disponibles en Kardashian Kloset han sido regalos recibidos por las hermanas. Todos los productos disponibles han sido compras realizadas por ellas previamente, esta aclarando surgió por la queja del diseñador Christian Cowan, quien acusó a Khloe Kardashian de poner uno de sus «samples» en venta.
Los precios de Kardashian Kloset rondan desde los 25 dólares por la ropa de ejercicios, hasta unos 55,000 dólares por una cartera Birkin de la colección de Kylie Jenner.