En el día de ayer las redes sociales se enfocaron en la actriz Emmy Rossum, quien publicando una fotografía de su avanzado estado de embarazo, anunciaba al mundo el nacimiento de su primera hija.
Lo que resultó curioso para muchos, es que la actriz mantuvo en total bajo perfil los nueve meses de embarazo, sin publicar imágenes relacionadas o revelando de alguna manera la noticia a través de sus redes sociales. Contrario a lo que se acostumbra en estos días, la actriz prefirió reservarse la noticia hasta el final.
La actriz de 34 años es reconocida por su protagónico en la serie «Shameless », y por su destacada actuación en la película «El Fantasma de la Ópera » por el que recibió una nominación a los premios Globo de Oro, en la categoría de «Mejor Actriz » en una comedia o musical. Está casada desde el 2017 con el escritor y productor Sam Esmail, creador entre otros títulos de la serie «Mr. Robot ».
«El lunes en la mañana, a las 8:13 am, recibimos en el mundo a nuestra hija», fue el sencillo mensaje que la actriz publicó junto a tres fotografías en blanco y negro, una en la que mostraba su embarazo, la segunda junto a su esposo y la última, la huella de un pie de la bebé. Luego posteó un retrato, realizado dos semanas antes del nacimiento de la niña.
La naturaleza privada de la actriz siempre ha resaltado, tratando de mantener su vida personal alejada del ojo público.