Jusef Sánchez es uno de los talentos del diseño de modas con sello dominicano, que mejor ha logrado destacarse en los últimos años. El creador dominicano de origen libanés se identifica por un estilo moderno, en el que destacan las líneas y siluetas limpias para la confección de diseños definidos por la modernidad.
En esta edición de los Premios Soberano Jusef vistió a cinco figuras del espectáculo dominicano. El reto ha sido permitir que cada uno de ellos brillase con su propio estilo, a la vez que asumían los lineamientos o inspiración de su marca.
El blanco, el negro y la combinación de ambos, ha sido determinante con relación a la paleta de color. En cuanto a las damas, la silueta columna ha sido la elegida para definir las tres creaciones que lucieron Nashla Bogaert, Nahiony Reyes e Isaura Taveras.
Nashla este año ha vestido de blanco, un look minimalista muy bien logrado bajo la premisa ¨Menos es Más¨. La asimetría también ha definido esta creación, con apertura lateral inferior y una estructura textil que saliendo del hombro le daba el toque diferente y sofisticado al vestido.
Nahiony Reyes por otra parte eligió el negro, demostrando con este diseño que este color siempre resulta elegante e impactante, más todavía cuando los detalles se manejan de la manera correcta. Reyes lució un vestido en negro total, con detalles de cortes arquitectónicos circundando los hombros y el escote. El plus de las joyas en oro y turquesa dieron el toque final para lograr uno de los mejores looks de la noche.
Isaura Taveras lució anoche su imagen más sofisticada, tomando en cuenta su trayectoria por la alfombra roja de los Premios Soberano. Este diseño ha sido el más femenino de las creaciones firmadas por Jusef en la noche de ayer. Azul turquesa y dorado se combinaron este vestido, con amplio detalle en el hombro de color dorado, dando como resultado un look elegante y más etéreo. Un nuevo look en el cabello de la comunicadora sirvió como el toque de impacto necesario para marcar la diferencia en el red carpet.
Además de las damas, la firma Jusef Sánchez vistió a dos de los caballeros de la noche, ambos con estilos extremadamente diferentes. El artista cristiano Marcos Yaroide junto al estilista y diseñador de moda Keyther Estévez.
Una nueva versión del estilo masculino, mostrando opciones más allá del clásico traje sastre o smoking, nos hablan de modernidad para el estilo del hombre en estos tiempos. De nuevos las líneas limpias, la desconstrucción del patrón y cierta inspiración arquitectónica en los cortes, definieron estas creaciones.