Para muchas mujeres el día de su boda es uno de los más importantes de su vida, algo con lo que sueñan desde niñas. Sin lugar a dudas, dentro de ese día, uno de los elementos más importante es el vestido que las viste. El vestido de novia, generalmente blanco, se adapta al estilo y forma que las novias deseen.
El pasado viernes, la comunicadora y actriz Gabi Desangles y el empresario José Chabebe, se dieron el sí en una hermosa ceremonia católica. El vestido fue una exquisita pieza del diseñador dominicano Luis Domínguez.
Gabi y Luis comparten una amistad de años. Hecho que emocionaba al diseñador al tener el honor de vestir a su amiga en un día tan especial. La también modelo, posee un cuerpo escultural y junto a su personalidad extrovertida y estilo seductor, se podría esperar estas influencias en su vestido
Desangles sorprendió a sus fans con un delicado y romántico, pero a la vez moderno ejemplar. El diseñador, en su cuenta de Instagram, describe el vestido como «un deslumbrante Ball Gown estilo princesa de escote palabra de honor y corpiño Corsé creado en Seda Mikado Ivory del cual prende una gran falda sesgada estilo años 50 de cola media elaborada por un encotillado de cretona en crinolina nude y cientos de sostenes de varillas escalonadas en líneas horizontales veladas por forro de seda ivory».
La falda estuvo bordada a mano, complementada con más de mil rosas bordadas en hilo de seda. Cada una adornada con cientos de cristales, lentejuelas, canutillos y perlas en pistilo. También un entramado, haciendo homenaje al legendario tejido Richieliu, conformado por cientos de hilaturas de seda trenzadas. Completando la silueta, el vestido tuvo una pieza superior que deja ver los hombros en tul fruncido delante y lazada en parte trasera. Siendo complementado por un velo clásico al estilo Blusher.
La comunicadora hizo claro su deseo de lucir como una «princesa moderna». Al momento de caminar por el altar, dejó sin aliento a sus invitados y el novio quedó desbordado de emoción, a tal punto que lágrimas salieron de sus ojos. Con esto puede asegurar que su «misión» fue exitosa.