Jennifer López debe ser una de las mujeres más trabajadoras en el mundo del entretenimiento. La actriz y cantante se une a la productora Elaine Goldsmith-Thomas y las empresas Concord y Skydance con el fin de desarrollar musicales creados para el teatro y llevarlos a la pantalla chica.
Estas obras serían las pertenecientes al catálogo de Concord que consta de múltiples piezas de los autores Rodgers y Hammerstein, como: «Carousel», «South Pacific», «The King & I», «The Sound of Music», «Cinderella» y «Oklahoma!», entre otras.
«Los musicales fueron parte de mi infancia. Estamos muy emocionadas de comenzar nuestra asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos y darles vida de nuevas maneras para una nueva generación» dijo JLo en un comunicado publicado por People. Aunque la «Diva del Bronx» participará como productora con su compañía Nuyorican Productions, también protagonizará al menos uno de los proyectos desarrollados bajo esta asociación.
El año 2021 ha rendido muchos frutos a la también bailarina. Recientemente presentó un sencillo junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro llamado «Cambia el Paso», y también anunció una producción discográfica antes de que termine el año. Además grabó dos largometrajes. Uno junto al cantante colombiano Maluma, llamado «Marry Me» que se estrenará en febrero de 2022. Y otro grabado en terreno dominicano junto Josh Duhamel con el nombre de «Shotgun Wedding».