«Sex Education», la controversial y popular serie inglesa vuelve a la plataforma de Netflix con su tercera temporada este próximo 17 de septiembre. Volvemos a la Secundaria Moordale, con una nueva directora, Hope Haddon, interpretada por Jemima Kirke, quien desea devolver al instituto el prestigio y la excelencia por la que algún día se distinguió.
Esta nueva temporada está compuesta por ocho episodios y sigue al protagonista Otis, personaje de Asa Butterfield, un adolescente socialmente incómodo, que este año es sexualmente activo, la relación entre Eric Effiong, interpretado por Ncuti Gatwa, y Adam Groff, el papel de Connor Swindells, es oficial y la doctora y sexóloga Jean Milburn, a quien la talentosa actriz Gillian Anderson lleva a la pantalla, está embarazada.
Conoceremos al exitoso Peter Groff, quien Jason Isaacs se encarga de traer a la vida, el hermano mayor del anterior director, Michael Groff. Y también se une al elenco Dua Saleh, quien interpretará a Cal, estudiante de género no binario que llega a Moordale.
La noticia de la fecha de estreno se hizo pública a través de un comunicado emitido por Netflix, acompañada de un tráiler en la plataforma de YouTube.